De todo menos perfecto

Decidí escribir un libro donde recopilo eventos históricos que me tocaron cubrir
De todo menos perfecto
aqu

Para abrazar el futuro hay que aprender a despedirse del pasado. Por eso decidí escribir un libro donde recopilo eventos históricos que me tocaron cubrir que no solo fueron titulares, sino que también cambiaron mi vida.

Muchos de mis televidentes me ven todas las noches, pero no saben todo lo que tuve que caminar antes de llegar hasta este punto de mi vida.

Entre las cosas que cuento en este libro, está la de cómo queriendo ser actor, terminé siendo reportero en Los Ángeles, California, y cubriendo una de las balaceras más intensas de la historia de Estados Unidos. Analizo cómo mi carrera me dio la oportunidad de viajar a diferentes partes del mundo y convertirme en testigo de la Historia.

También analizo por qué en 2009, cansado de que la muerte se me pegara a la ropa, decido abandonar el periodismo, para después entender que “el hombre no se puede pelear contra su destino”.

Cuento mi paso por siete escuelas. Sufro de problemas de atención, una condición que ahora es tratada y normal, pero no cuando yo crecía en Puerto Rico.

Hablo de cómo me mude a Barcelona, en un viaje que hice desde Miami a España junto a mis gemelos. Mirándoles las caritas comprendí que estaba ante el amor más grande de mi vida y que en ese momento comencé a madurar.

Hablo de mi famosa entrevista con el difunto Hugo Chávez, que se ha convertido en un clásico en las redes sociales.

En el libro muestro mis cicatrices, que cargo como medallas de guerra. Lo más importante es que he querido compartir mi historia, porque quiero influenciar a las nuevas generaciones de latinos que se van desarrollando en nuestras comunidades y que piensan que los que hemos llegado no hemos tenido adversidades. Lo escribo porque les quiero compartir que he sido de todo menos perfecto.

*El libro lo puedes conseguir aquí.

Alrededor de la web