Espectacular tapón de Manu Ginóbili y su lesión en el tobillo (videos)

Antes de la lesión en el tobillo, el argentino dejó varias jugadas con su sello

Ginóbili consiguió 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en el juego ante Minnesota, antes de abandonar la duela con un esguince en el tobillo derecho.

Ginóbili consiguió 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en el juego ante Minnesota, antes de abandonar la duela con un esguince en el tobillo derecho. Crédito: Captura de video

Manu Ginóbili volvió a entrar anoche al top ten de las mejores jugadas de la liga, pese a que una lesión en el tobillo le hizo abandonar la cancha en el tercer cuarto.

Además de cumplir una buena actuación con 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, el bahiense hizo grandes jugadas, como este tapón que se metió.en el puesto número 4 de las mejores jugadas de anoche.

Nunca es positiva una lesión, pero más inoportuna es si se produce en el momento más trascendental del año, justo cuando los equipos entran en la recta final rumbo a los playoffs.

En un partido que ya estaba definido, cuando San Antonio le ganaba a Minnesota 93-60 a 43 segundos del final del tercer cuarto, Manu Ginóbili sufrió un esguince en el tobillo derecho y en las próximas horas se harán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

En esta nota

manuginobili Spurs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain