Familia da el último adiós a integrante de los Kumbiamberos RS

El representante de la agrupación, dijo que el asesinato del joven pudo ser un mal entendido
Familia da el último adiós a integrante de los Kumbiamberos RS
'El Chicken', fue secuestrado y asesinado la madrugada del 15 de marzo.
Foto: Twitter

Aamigos y familiares de Rogelio Contreras Rivera, integrante de los Kumbiamberos RS, le dieron el último adiós este lunes 16 de marzo alrededor de las 11:30 horas en un panteón ubicado en el municipio de Marín, Nuevo León, México.

El cortejo fúnebre partió alrededor de las 10:30 de la mañana de las capillas Protecto Deco, lugar en donde fue velado el cuerpo la noche del pasado domingo, de acuerdo con información de Azteca Noticias.

El joven, de 20 años, que era apodado ‘El Chicken’, fue secuestrado mientras tocaba en un bar de esa ciudad, frente a 400 personas, la madrugada del 15 de marzo.

Reportes indican que cuatro sujetos irrumpieron en el Bar La Eternidad, de esa localidad y se lo llevaron. Poco tiempo después, fue encontrado muerto en la colonia Independencia, reportó anteriormente el diario Milenio.

También se dio a conocer que los integrantes del grupo, mismos que fueron trasladados a declarar, coincidieron en que Rogelio no estaba involucrado en ninguna actividad ilícita, además de no tener antecedentes penales, por lo que las autoridades continuarán con las investigaciones pertinentes.

Por su parte, Ramón Sáenz, representante de la agrupación, dijo desconocer lo que pasó: “Estuvimos declarando el día de ayer. Ya está la investigación, no hay muchas pruebas. Estoy bien seguro de que fue un error o malentendido”, aseguró Sáenz.

Alrededor de la web