¡Gloria Trevi hizo las paces con la película “Gloria”!

La cantante promoverá su película en Estados Unidos
¡Gloria Trevi hizo las paces con la película “Gloria”!
Ahora sí Trevi está apoyando la película sobre su vida.
Foto: Archivo

Ahora sí Gloria Trevi está apoyando la película sobre su vida.

Tras meses de desacuerdos y demandas, la cantante regiomontana estará promocionando a “Gloria” en este país. Esto fue algo que no hizo en su estreno en México el pasado 1 de enero.

“No fue fácil, terceros sembraron intrigas e inseguridad en mi hacia la película…pero el público con sus comentarios me animaron a escuchar…y a ver… Gracias!… Con las diferencias resueltas, ahora puedo darle mi apoyo a una producción orgullosamente mexicana y que al final tiene un mensaje positivo: Uno puede desenredar la vida, volver a empezar y…llenarla de cosas hermosas! De GLORIA!”, dijo Trevi en un comunicado.

FOTOS: Gloria Trevi, enojada con la película que habla de su vida

El martes 17 de marzo, ella asistirá al estreno de la cinta en este país durante el famoso festival South by Southwest (SXSW) y participará en una sesión de preguntas y respuestas.

Los productores del filme, Matthias Ehrenberg y Ricardo Kleinbaum, también compartieron su satisfacción por lograr este convenio que se logró después de que “los productores, quienes eran dueños de los derechos de su vida, le han entregado de nuevo los derechos a Trevi”, según el comunicado.

“Nuestra intención siempre ha sido que ella participará en esta película desde un principio. Estamos completamente seguros que el público disfrutará la película ya que cuenta con grandes interpretaciones por parte del elenco e increíbles versiones de los temas que la hicieron famosa”, agregaron ellos.

Curiosamente, en el comunicado no se mencionan el nombre de la guionista Sabina Berman así como de la productora Río Negro, que también formaban parte de los disgustos de la cantante.

Pero el manager de Trevi comentó, sin nombrar a nadie, que existe “un conflicto con terceras personas, conflicto el cual está en manos de nuestro equipo legal”, que posiblemente involucre a estas personas.

A Río Negro, Trevi demandó en este país por no estar de acuerdo con el contenido de la cinta, acción que detuvo su lanzamiento, pero que finalmente se estrenará en este país el 5 de junio.

“Gloria” relata lo que sucede con la cantante desde el momento que conoce a Sergio Andrade en un concurso para encontrar a la doble de Lucero y termina cuando ambos se miran por última vez en la cárcel en Río de Janeiro.

En vivo en @alrojovivo @stylepr1

Una foto publicada por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el 4 de Dic de 2014 a la(s) 1:36 PST

Pico Rivera r you ready!!! Están listos? allí les voy!

Una foto publicada por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el 19 de Oct de 2014 a la(s) 8:50 PDT