Marjorie y Zepeda harán musical de ‘Hasta el Fin del Mundo’

El musical basado en el melodrama de Televisa, sorprenderá por la calidad interpretativa de ambos actores
Marjorie y Zepeda harán musical de ‘Hasta el Fin del Mundo’
La adaptación emprenderá una gira por las principales ciudades de la República Mexicana.
Foto: Instagram

MÉXICO, DF 16-Mar .- Hasta el Fin del Mundo… Cantaré, musical basado en el melodrama de Televisa, sorprenderá por la calidad interpretativa de Marjorie de Sousa y David Zepeda, dijo Gerardo Quiroz.

El productor asociado del montaje, expresó que desde que comenzaron los ensayos se percató de la capacidad vocal de la venezolana, quien ya posó muy sexy en México para la revista Open.

“Aparte de su belleza y talento como actriz, Marjorie va a dejar a varios sorprendidos, es muy entonada, con una voz muy especial y muy sensual al cantar”, aseguró durante la entrega de los Premios APT, en la que La Era del Rock recibió un galardón como Mejor Musical Rock.

FOTOS: Marjorie De Sousa, más que feliz con David Zepeda

A decir de Quiroz, también Zepeda es un cantante con mucho potencial, quien resultó muy participativo hasta a la hora de montar coreografías.

“Canta muy bien, además es un hombre que siempre está preocupado por aprender más, opina en las coreografías, qué canciones deben de ir en el show y bastante talentoso, de eso no hay duda”.

Con las participaciones de Julio Camejo, Aleida Núñez, Miguel Ángel Martínez, Olivia Bucio y Alejandro Tommasi, entre otros, el montaje arranca el 18 de abril en el Centro Cultural Teatro 2, para luego emprender una gira por las principales ciudades de la República Mexicana.

Por:Mario Alberto Cabrera.

Con mi Guapo #Chava #TvNovelas2015 #HastaElFinDelMundo

Una foto publicada por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 9 de Mar de 2015 a la(s) 1:53 PDT

Cuando el amor es verdadero!! no tiene limites, te hace volar, superar cualquier obstáculo, ser mejor persona, creer que todo es posible… #Todotieneuntiempoperollega #PureLove #SofíaYSalvador

Una foto publicada por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 21 de Ene de 2015 a la(s) 8:51 PST

Alrededor de la web