Policía aún no da la cara tras muerte de joven latino (video)

El policía novato no ha dado la cara tras ser nombrado como "persona de interés" en la muerte del joven

Salomé Rodríguez Jr., de 23 años, falleció tras recibir varios disparos la noche del viernes en la ciudad de Pomona.

Salomé Rodríguez Jr., de 23 años, falleció tras recibir varios disparos la noche del viernes en la ciudad de Pomona. Crédito: LAPD

Un agente de la Policía de Los Ángeles (LAPD) aún no ha dado la cara luego que fue nombrado “persona de interés” en el asesinato de un joven hispano de Pomona, quien fue baleado a muerte la noche del viernes.

Según familiares, Salomé Rodríguez Jr., de 23 años, iba camino a casa la noche del viernes cerca de las calles West Third and South Main. A eso de las 3:30 a.m. se llevaría a cabo un altercado durante el cual sería baleado en varias ocasiones. Éste luego logró correr a un estacionamiento a una cuadra donde se encontraba un amigo y colapsó.

Salome Rodriguez Jr shot and killed outside Pomona bars. Now investigators are looking for a rookie LAPD officer pic.twitter.com/LaGmHjrHvr

— Kate Larsen (@KateNBCLA) March 15, 2015

En el incidente, reportado por múltiples llamadas al 911, Rodríguez sufrió varias heridas de bala en el abdomen y fue trasladado al Centro Médico de USC, donde falleció.

Las autoridades que investigan el caso, en el cual participa la Policía de Pomona y el LAPD, aún no saben quién haya sido el responsable del ataque, pero presumen que Henry Solís, agente novato del Los Ángeles de 27 años, pueda tener conocimiento del incidente.

Se desconoce del paradero de Solís desde que ocurrió el tiroteo fatal, pero se nombró persona de interés cuando se descubrió su auto, un Jetta VW, a tres cuadras de donde fue baleado a muerte Rodríguez.

Solís no trabajaba la noche del viernes, y desde entonces no se ha presentado a su trabajo.

Rodríguez era un chofer de camión, y un misionario católico, dedicado a su familia y a su fe, indicaron familiares a KTLA. Para llevar a cabo los preparativos fúnebres del joven, la familia ha iniciado una campaña en GoFundMe.com para recaudar fondos.

Para realizar un donativo, visita: Salome “Jr” Rodriguez

En esta nota

#LosÁngeles Crimen LAPD Pomona

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain