Reportan grave de salud al cantante colombiano Aniceto Molina

El hijo del cantante indicó a través de una carta que la salud de su padre es delicada y pide oraciones a los fans

Molina se encuentra en terapia intensiva debido a una infección en los pulmones.

Molina se encuentra en terapia intensiva debido a una infección en los pulmones. Crédito: Suministrada

El cantante Aniceto Molina se encuentra en terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, así lo informó su hijo Johnny Molina a través de un comunicado de prensa.

En el comunicado se reporta que ‘El Tigre Sabanero’ se encuentra hospitalizado desde el pasado 22 de febrero en la Unidad de Cuidados Intensivos.

También se detalla que desde el 21 de febrero comenzó con dolores en el pecho y que seis días después se tomó la decisión de cancelar sus presentaciones para que descansara.

Aniceto estaba en plena promoción de su más reciente disco titulado ’50’ y se presentaría el pasado sábado 14 de marzo en Mi Hacienda, en Anaheim.

Johnny Molina indica desde el 11 de marzo está respirando de manera artificial, con la ayuda de aparatos respiratorios. Molina pidió a los seguidores del intérprete que hagan oraciones por su estado de salud.

Originario de la comunidad El Campano, Colombia, Aniceto Molina inició su carrera musical a los 12 años tocando el acordeón. Al pasar los años continuó tocando y grabando por todo Centroamérica. Su música tuvo muy buena aceptación en Estados Unidos, y después de vivir en México por 10 años, se estableció en San Antonio, Texas.

Desde entonces, Aniceto ha recorrido todo el continente con su música, convirtiéndose en uno de los exponentes más importantes de la música colombiana.

Familia de Aniceto Molina agradece oraciones por su grave estado de salud – “El Tigre Saban… http://t.co/RLQ35s0atT pic.twitter.com/mCF7TZxAZe

— InformateSV (@InformateSV) marzo 16, 2015

#AnicetoMolina en cuidados intensivos por infección pulmonar, informa su hijo, Johnny Molina. http://t.co/qey3cp5o7e pic.twitter.com/K9hwcaTYpm

— elsalvador.com (@elsalvadorcom) marzo 16, 2015

@norman_quijano antes de irse de la alcaldía pongale nombre del cantante Aniceto molina A una calle. Esta grave pic.twitter.com/SUHpMb6LY1

— Ron_sv (@crorellanasv) marzo 16, 2015

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain