Luchador mexicano “El hijo del Perro Aguayo” muere en medio de función

Pedro Aguayo Ramírez se enfrentaba al Rey Misterio Junior, en Tijuana, cuando ocurrió la tragedia
Luchador mexicano “El hijo del Perro Aguayo” muere en medio de función
El líder máximo de “La Jauría de Los Perros del Mal” falleció por un traumatismo cervical.
Foto: Twitter

Ciudad de México – El luchador Pedro Aguayo Ramírez, conocido como “El hijo del Perro Aguayo”, murió la madrugada de este sábado después de sufrir una conmoción durante la lucha que enfrentó contra el Rey Misterio Junior en una función, en Tijuana, en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El líder máximo de “La Jauría de Los Perros del Mal” falleció por un traumatismo cervical, provocado por un impacto en el cuello, por lo que al momento que sufrió el golpe quedó inconsciente, fue trasladado al Hospital del Prado, en Tijuana, donde murió más tarde.

La muerte de “El Hijo del Perro Aguayo” fue confirmada en la página de Twitter de La Lucha Libre AAA @luchalibreaaa, quienes al igual que otros luchadores y deportistas lamentan el fallecimiento.

Este es otro ángulo del fuerte golpe que recibió el luchador mexicano y que le provocó la muerte minutos después en un hospital de Tijuana. A pesar de las condiciones de “El Hijo del Perro Aguayo”, quien se encontraba inconsciente la función continuó sin que nadie se percatara de la gravedad de la lesión.