Muerte de ‘El Hijo del Perro Aguayo’, ¿negligencia o accidente?

El doctor que atendió al luchador luego del accidente, declara que fue lo qué pasó con Aguayo

El Hijo del Perro Aguayo cayó desvanecido en una pelea contra Rey Misterio.

El Hijo del Perro Aguayo cayó desvanecido en una pelea contra Rey Misterio. Crédito: Agencia Reforma

Después de que El Hijo del Perro Aguayo cayera desvanecido sobre las cuerdas, en una pelea contra Rey Misterio, fue trasladado al Hospital del Prado en Tijuana, se dijo en redes sociales que la muerte del luchador se debió a negligencia médica, por lo que el doctor que lo atendió declara que fue lo qué pasó con Aguayo.

“Desafortunadamente tuvimos un desenlace fatal con el Perro Aguayo a raíz de un golpe que tuvo en la región cervical, ya se le hizo todas las maniobras de resucitación posible, estuve con él por alrededor de una hora intentarlo reanimarlo. Se le hizo una resonancia magnética para descartar cualquier otra cosa, ya determinará el Ministerio Público y oficializará la causa del fallecimiento”, comentó al diario El Mexicano, Ernesto Franco, Médico de la Comisión.

Según el médico, no se trató de negligencia médica lo que ocurrió con el luchador, esto a pesar de que pasaron algunos minutos antes de que Pedro Aguayo recibiera atención médica.

Otro hecho que llamó la atención es que el luchador fue sacado del ring en una tabla de triplay, en vez de en una camilla, hecho que, comentó, fue por practicidad.

“De hecho teníamos dos ambulancias, en el momento que a mí me hablan estábamos atendiendo a otros dos muchachos en los vestidores. Estaba otro muchacho lesionado de las vértebras lumbares, pero no obstante eso se le dio la atención inmediata, si se le sacó en un triplay fue por cuestión práctica porque lo teníamos ahí a la mano y lo que queríamos era rapidez, ya en el túnel lo cambiamos a la camilla para llevarlo a la ambulancia”, señalo.

En esta nota

ElHijodelPerroAguayo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain