Jennifer Lawrence dejará a los X-Men

La actriz, quien ha interpretado a Mystique en las cintas, anunció a MTV que dejará el popular papel tras la nueva entrega

En X-Men: Apocalypse, será la última vez que ella deje de ser la mutante de piel azul.
En X-Men: Apocalypse, será la última vez que ella deje de ser la mutante de piel azul.
Foto: Agencia Reforma

MONTERREY, NL 23-Mar .- Jennifer Lawrence, quien ha interpretado a Mystique en las cintas de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class), del 2011, anunció a la cadena MTV que dejará el popular papel tras la nueva entrega.

Así que en X-Men: Apocalypse, a estrenarse el año entrante, será la última vez que ella deje de ser la mutante de piel azul.

FOTOS: OMG! Jennifer Lawrence se desnuda con una boa

“Sí, es mi última vez”, dijo tajante a MTV.

Esto convierte a Lawrence en el segundo miembro del reparto de X-Men que, en el último par de semanas, señala que Apocalypse marcará su aparición final.

FOTOS: Jeniffer Lawrence en Kentucky y en familia

Nicholas Hoult, quien interpretó a Bestia en X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past), reveló a E! Online que la entrega de la franquicia a estrenarse en el 2016 era la última película para la que estaba contemplado, aunque agregó que no descartaría regresar en el futuro.

Jennifer Lawrence photographed by Paolo Roversi for the ‘Be Dior’ Spring/Summer 2015 handbag campaign. #Jenniferlawrence #dior

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el 24 de Feb de 2015 a la(s) 4:47 PST

Jennifer Lawrence running errands in Los Angeles (Jan 30) #Jenniferlawrence

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el 2 de Feb de 2015 a la(s) 6:48 PST