#BuenosDíasLA: ¿Que tan seguro es tu vecindario de Los Ángeles?

#BuenosDíasLA: ¿Que tan seguro es tu vecindario de Los Ángeles?
El jefe de policía de Los Ángeles dio a conocer las estadísticas en crímenes.
Foto: Archivo

En lo que va del año la ciudad de Los Ángeles ha experimentado un aumento de todo tipo de delitos y por todas partes en comparación con el 2014.

El jefe de la Policía de Los Ángeles (LAPD), Charlie Beck, precisó que el crimen violento se ha incrementado en 26.6%, en su mayoría en el sector central de Los Ángeles.

Los delitos a la propiedad también tuvieron un repunte de casi el 12%, es decir, que al 21 de marzo 19,236 personas fueron víctimas de robo de vehículo, de artículos personales o de que un ratero se metió a la casa.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 83°F, y mínima de 62°F en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte del tráfico: Se registran varios bloqueos esta mañana, en específico en el área cerca de Carson. Sobre el 5 al sure después de su conexión con el 10 también se encuentra bloqueado. Cuidado al conducir.

Un grupo de madres inmigrantes cree que el SGUSD las discrimina al cancelar el servicio que les ofrecía información en español sobre el rendimiento de sus hijos.

Un latino residente de Lancaster fue sentenciado hoy a 36 años en prisión estatal por matar a su novia con una espada enfrente de sus niños.

El LADWP estima que tomaría hasta $15,000 millones para preparar el sistema de agua en caso de un gran terremoto, pero el alcalde Garcetti exige detalles.

Para más noticias, visita www.LaOpinion.com

Toda una semana se dedicará al legado de Monseñor Romero en Los Ángeles.

No es fácil ser inmigrante, mujer y trabajar en los campos agrícolas de EEUU, donde se sufre en silencio por hostigamiento y abusos sexuales.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.