Tanaka lanza por Yankees en ‘Opening Day’

El mánager Joe Girardi se decide por el distro japonés, que está en su segunda campaña con el equipo

Para responder a una pregunta que ya inquietaba a los seguidores de los Yankees, el mánager Joe Girardi, anunció de manera oficial que el diestro Masahiro Tanaka abrirá por el club en el Día Inaugural.

Girardi agregó que el dominicano Miguel Pineda, CC Sabathia y Nathan Eovaldi le seguirán al estelar derecho japonés en la rotación.

La decisión por parte del alto mando de los Bombarderos se tardaba un poco ya que Girardi dudaba sobre las posibilidades de traer de nuevo a CC Sabthia como abridor para el juego inaugural, en un claro signo de respeto por el historial del zurdo que había tenido ese honor durante seis años seguidos.

Visto que durante el entrenamiento de primavera Sabathia no probó estar suficientemente fino al coleccionar (0-2 y 11.27) el piloto yankee lo descartó y se decidió por el joven nipón que está en su segunda campaña con el equipo.

“Obviamente, me siento honrado”, dijo Tanaka. “Hablé hoy con Joe y me lo dijo de manera oficial. Ahora que sé cuándo me tocará lanzar en la campaña regular, mi deber es prepararme para ese día”.

Los Yankees inician su temporada regular el 6 de abril en el Yankee Stadium ante los Azulejos de Toronto.

TE RECOMENDAMOS

Los Yankees valen 3,200 millones de dólares

El doble reto de Yasiel Puig, ¿está listo?

Los Mets someten a aces de Yankees