#BuenosDíasLA: Regresa a la normalidad Línea Expo de Metro

#BuenosDíasLA: Regresa a la normalidad Línea Expo de Metro
Un tren de Metro se descarriló cerca de USC cuando un auto se interpuso en su camino el sábado por la mañana.
Foto: Twitter

Más de un día tomó para librar las vías, cerca de la USC en el corazón de Los Ángeles, del tren que había chocado con un auto la mañana del sábado, alterando horarios y rutas para cientos de pasajeros de la Línea Expo de Metro.

El choque, que dejó a al menos 21 personas heridas y una ruta de Metro completamente inmóvil por más de una día, permaneció bajo inspección lo que fue la mayoría del sábado y domingo.

Sin embargo, para la mañana del lunes el servicio de tren parece regresar a la normalidad. Revisa aquí el tiempo de espera si planeas viajar vía Metro hoy.

Estado del tiempo: Cae un poco la temperatura al cierre de un fin de semana bastante caluroso. Tendremos una máxima de 79°F, y mínima de 59°F en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte del tráfico: Hasta el momento no se registra ningún incidente de tránsito sobre las carreteras. Sin embargo, sobre el 10 al oeste se reporta algo de congestionamiento desde su conexión con el 5. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de hoy.

¿Problemas en el DMV por tu matrícula de Guatemala? El DMV afirmó que la matrícula consular de Guatemala de 2002 a la fecha y el documento personal guatemalteco de 2012 a la actualidad son aceptados, con tal de ser vigentes.

La junta directiva de Metro aprobó el jueves vender el 35 por ciento de sus terrenos a lo largo de las vías de trenes para la construcción de viviendas de bajo costo.

La tarde del pasado viernes la familia de Lisa Ávila, madre de siete y en coma, confirmó que la madre fue desconectada de su respirador artificial a las 5:15 p.m. hora del Pacífico, después de un mes de lucha por su vida.

Para más noticias, visita www.LaOpinion.com

A solo un día de celebrarse el Día de César Chávez, la comunidad angelina se reúne en su nombre para pedir un mejor salario.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.