‘Necesito que vengas, necesito ayuda’, dijo joven antes de desaparecer

El joven de 19 años fue visto por última vez el sábado en la madrugada
‘Necesito que vengas, necesito ayuda’, dijo joven antes de desaparecer
Eloi Vásquez, de 19 años y estudiante de UC Berkeley, desapareció desde el pasado sábado.
Foto: Twitter

La familia de Eloi Vásquez ofreció una recompensa de $100,000 a quien pueda proporcionarle información sobre la desaparición del joven, quien fue visto por última vez el sábado 28 de marzo.

Vásquez, de 19 años y estudiante de UC Berkeley, se encontraba con unos amigos en una fiesta de una fraternidad de la Universidad del Sur de California (USC) ubicada en la cuadra 600 de W. 28th St. en el centro de Los Ángeles. Aproximadamente a la 1:30 de la mañana salió del lugar con su celular en la mano pero sin identificación o su billetera.

Cuando sus amigos le pidieron por teléfono que regresara a la fiesta, les respondió que se iría a la playa.

La madre de Vásquez, Wendy Margolin dijo a NBC Bay Area que el joven llamó luego a su amiga Aurora Cárdena, en el norte de California, a las 2:18 a.m. y le contó que estaba perdido.

“Dijo más o menos, ‘necesito que vengas, necesito ayuda’. Le pregunte, ¿dónde estás y me dijo que estaba en LA y que no sabía dónde estaba y que estaba perdido”, dijo Cárdena. “La segunda vez que llamó, se escuchó solo un clic. No sé si su teléfono se descargó o si colgó”.

“Todos saben lo responsable que es él, lo dedicado que es con la escuela y si no se ha contactado a nadie desde entonces, es que algo le pasa”, añadió Cárdena.

Vásquez es descrito como un joven de 6 pies de altura de un peso de 175 libras de cabello negro y ojos oscuros. La última vez que fue visto portaba una camiseta de béisbol con mangas rojas, pantalones gris y tenis blancos.

Los padres de Vásquez viajaron hasta Los Ángeles en sábado en la mañana para buscar a su hijos. Sus amigos se han unido en la búsqueda y su madre pensaba visitar todas las tiendas cercanas a la fraternidad para saber si alguien lo había visto.

Inicialmente, la familia solo había ofrecido $50,000, pero el lunes se dobló el monto.

Cualquier persona que tenga información sobre la desaparición del joven puede llamar al 213-486-8582.