Ronda Rousey invoca al poder de Gokú (Video)

La luchadora de Artes Marciales Mixtas se sube a todos los rings y ahora lo hizo en Wrestlemania y con 'poderes especiales'
Ronda Rousey invoca al poder de Gokú (Video)
Un momento único en la WWE.
Foto: Captura YouTube

Ronda Rousey, la bella monarca de UFC sorprendió a propios y extraños al subir al ring de la WWE de la mano de The Rock. Ronda se paró con autoridad en el ring de Wrestlemania 31, evento realizado el pasado domingo 29 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Stephanie McMahon festejaba su triunfo ante Sting junto a su esposo Triple H, cuando The Rock hizo su aparición para reclamarle algo, acto seguido McMahon abofeteó al también estrella de cine, quien lejos de irse, bajó a ringside donde encontró a Ronda, al tiempo que decía: “Soy incapaz de golpear a una mujer, pero mi amiga sí lo hará“.

Roussey subió al cuadrilátero mientras Triple H, y The Rock permanecían como convidados de palo: “Steph, necesitas entender algo: cada ring que piso es mío. Si quieres que me vaya, tendrás que obligarme.

The Rock interrumpió a Ronda con una advertencia para Stephanie con el fin de que se callara la boca o la monarca de UFC le daría su merecido, tras lo cual Triple H lo encaró y provocó la ira de The Rock, quien lo golpeó hasta dejarlo vagando por el ring, hecho que aprovechó Ronda para aplicarle una llave que lo sacó del cuadrilátero.

Stephanie reaccionó a esto e intentó golpear a Ronda, quien con una llave de judo directa al brazo, inmovilizó a McMahon.

Lo curioso es que Ronda hizo todo esto enfundada en una playera con un estampado de Dragon Ball Z, que mostraba al saiyajin Vegeta y la leyenda “It’s over 900!!!” en referencia al momento en que Goku muestra su verdadero poder. Cabe destacar que esto se convirtió en tendencia en las redes.

Les dejamos el video: