Sale a la luz un supuesto video sexual de David Zepeda

De manera viral ha comenzado a propagarse a través de WhatsApp un supuesto material íntimo del actor
Sale a la luz un supuesto video sexual de David Zepeda
Zepeda no se ha pronunciado públicamente con relación a lo sucedido.
Foto: Twitter

De manera viral ha comenzado a propagarse a través de WhatsApp un supuesto video íntimo del actor David Zepeda, al más puro estilo del material que puso en aprietos hace tiempo a Eliseo Robles Jr, quien junto a Vivian Cepeda aumentaron la temperatura del invierno con sólo 30 segundos de acción.

En el video, con duración de dos minutos con veintiún segundos, se puede ver al protagonista de telenovelas como Mentir para vivir recostado en una cama, para después ponerse de pie y mostrar su miembro viril a la cámara, en un dispositivo que podría pertenecer a una computadora, ya que David parece estarlo grabando al sostener una conversación vía chat.

FOTOS: Marjorie De Sousa, más que feliz con David Zepeda

No está claro a quién le quería dar Zepeda semejante regalo, sin embargo, fuentes allegadas al actor aseveran que se lo mandó a una exnovia, y que se encuentra muy preocupado, buscando a toda costa impedir la propagación de este video que lo deja ver como Dios lo trajo al mundo.

El actor no se ha pronunciado públicamente con relación al video erótico, pero de manera incansable está investigando de dónde salió y quién se atrevió a propagarlo vía mensajería instantánea, pues ya son cuantiosas las personas que han tenido acceso a los juegos lúbricos de del histrión.

El sonorense ha tratado de mantenerse lejos del escándalo, sin embargo, meses atrás se rumoró que en la red había materiales suyos comprometedores.

Asimismo, el video que circula en WhatsApp queda inconcluso, pues el final no es claro y la imagen se corta.

Los sueños te permiten seguir creyendo, te mantienen trabajando, optimista… Sueńa y trabaja para lograrlos… #hastaelfindelmundo #volverteaenamorar #dZ

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 10:20 PST

Recordándote, aprendiendote…#hastaelfindelmundo #volverteaenamorar

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el 29 de Ene de 2015 a la(s) 1:03 PST

Que tengas una gran y maravillosa semana! #hastaelfindelmundoteamaré #volverteaenamorar #hastaelfindelmundo

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el 29 de Dic de 2014 a la(s) 9:01 PST