Vicente Fernández salió del hospital tras ser operado

El cantante agradeció a su público por las muestras de cariño y preocupación tras la cirugía a la que fue sometido
Vicente Fernández salió del hospital tras ser operado
'Don Chente' fue trasladado a su rancho 'Los Tres Potrillos', en Jalisco, México.
Foto: Archivo

De acuerdo con información del programa ‘Ventaneando’, el cantante Vicente Fernández dejó el hospital este martes 31 de marzo al medio día, donde el pasado 22 de marzo fue sometido a una cirugía abdominal.

Chente Fernández fue trasladado a su rancho ‘Los Tres Potrillos’, en Jalisco, México, para continuar con su recuperación.

El fin de semana pasado sus hijos Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr, dieron a conocer la noticia de la hospitalización y cirugía de su padre, la cual ya estaba programa desde tiempo atrás.

Hace unos días a través de un comunicado de prensa emitido por su casa disquera, se detalló que Vicente Fernández había mostrado mejoras progresivas y que sus médicos esperaban que en las próximas horas pudiera volver a casa.

Fernández fue operado de una hernia ventral. Afortunadamente “El Charro de Huentitán” se encuentra estable, indicó anteriormente el sitio People en Español.

A pesar de que el pronóstico era reservado, a través de su cuenta Twitter, el intérprete de Mujeres Divinas agradeció el cariño de su público por preocuparse por él.

“Doy gracias a Dios por cada día de vida. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia y el cariño de mi público“, escribió Vicente acompañado de una foto donde se encuentra en la camilla del hospital.

Cabe mencionar que ‘Chente’ cumplió 75 años el pasado 17 de febrero.

Con información de DiarioBasta.com y Univision.