Video sexual de David Zepeda fue producto de una amenaza

En entrevista con Javier Poza, dijo que el video fue motivo de una extorsión y que lo amenazaron con sacarlo a la luz desde hace varios años
Video sexual de David Zepeda fue producto de una amenaza
Zepeda admitió que es una situación difícil para su familia, para su novia para sus amigos.
Foto: Archivo

El actor David Zepeda se refirió al video íntimo que circula por redes sociales y que lo convirtió en Trending Topic nacional y dijo que se trata de un tema muy personal, que sólo lo tocará con la empresa Televisa y a través, de sus voceros oficiales.

En entrevista con Javier Poza, dijo que el video fue motivo de una extorsión y que lo amenazaron con sacarlo a la luz desde hace varios años. “Es un video viejo, de algunos años atrás y no accedí a esta extorsión y salió a la luz pública“.

Dijo que se trata de un video con una chica con la que él tenía una relación y ella vivía en otra ciudad y ocurrió el chat personal. “Me siento absolutamente traicionado y no hay nada qué hacer mas que dar la cara”.

FOTOS: Marjorie De Sousa, más que feliz con David Zepeda

Aseguró que se siente sumamente apenado por todas las reacciones que han ocurrido a la difusión del video y admitió que es una situación difícil para su familia, para su novia para sus amigos, los medios de comunicación y sus seguidoras.

A pregunta expresa sobre si su expareja fue quien trató de extorsionarlo, respondió que no sabe a ciencia cierta si a ella le robaron el video, además de que nunca supo que lo estaba grabando. Por lo que debe tomar en cuenta varias circunstancias.

#paz #peace #volverteaenamorar #hastaelfindelmundo #dZ

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el 29 de Mar de 2015 a la(s) 12:18 PDT

Vámonos a seguir disfrutando de este maravilloso proyecto #hastaelfindelmundo #volverteaenamorar #dZ #dreambig #davidzepeda

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el 13 de Mar de 2015 a la(s) 2:20 PDT

Aprendiendo… Observando… Que tengas un domingo de aprendizaje y de luz… #volverteaenamorar #hastaelfindelmundo #dZ #peace

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 8:08 PDT