Breves Nacionales 2

Breves

Educadores convictos por manipular exámenes

Once exeducadores de las escuelas públics de Atalanta acusados de participar en una conspiración para hacer trampa en los exámenes fueron convictos ayer por cargos de crimen organizado. Un gran jurado presentó 35 cargos contra los educadores en marzo de 2013 incluyendo crimen organizado, falso testimonio y robo. Solo uno de los 12 educadores en el juicio fue absuelto.

Con transplante de corazón muere en persecusión

Un joven de 17 años que llamó la atención nacional cuando recibió un controversial transplante de corazón hace dos años murió el martes durante una persecusión policial. Anthony Stokes, supuestamente pateó la puerta de una mujer mayor en Roswell y le disparó por lo menos una vez al intentar entrar a su casa a robarle, al salir huyendo en un auto robado fue perseguido por una patrulla que le disparó. El joven murió en el hospital.

Texas recorta fondos contra el IVH

 

El estado cortará $3 millones de los programas para prevenir el IVH y otras enfermedades de transmisión sexual y, en cambio, gastará ese dinero en educación sobre la abstinencia como parte de una medida republicana incluida en el presupuesto fiscal por Texas que provocó fuerte debate por parte de la oposición demócrata.