Cardenales sacuden a Colón

Abridor de los Mets recibe seis imparables y tres anotaciones

Redacción de El Diario

La última salida de Bartolo Colón en la pretemporada no fue afortunada en la derrota de 5-4 de los Mets de Nueva York ante los Cardenales de San Luis en Port St. Lucie, Florida.

Colón trabajó ayer cinco innings en los que permitió seis hits, tres anotaciones y ponchó a dos enemigos con una base por bolas de por medio.

Por los Cardenales, Carlos Martínez celebró su nombramiento como quinto abridor de San Luis realizando una buena labor al permitir un imparable y ponchar a cinco Mets en seis entradas de labor.

Colón será el abridor del club neoyorquino en el juego inaugural de la temporada ante los Nacionales de Washington.

Para hoy, Matt Harvey iniciará en la loma de los disparos para los Mets que enfrentan de nueva cuenta a los Cardenales de San Luis

Rays le pegan a Yankees

Con James Loney como su principal arma a la ofensiva, los Rays derrotaron ayer por 3-0 los Yankees de Nueva York en el George M. Steinbrenner Field de Tampa Bay.

Loney disparó tres imparables en el encuentro donde Desmod Jennings siguió luciendo a la ofensiva para la escuadra de Florida al anotar dos carreras y sumar dos hits para poner su porcentaje de bateo en .463 durante la pretemporada.

“Me siento muy bien, siento que me he preparado para tener una buena temporada, dijo Jennings después del partido.

Chase Whitley fue el pitcher abridor para los Yankees y en sus cuatro innings de labor ponchó a seis enemigos, espació cuatro imparables y no regaló base por bolas.

La nota que encendió los focos rojos en el equipo de Nueva York fue la lesión de su parador en corto, Brendan Ryan, quien en el sexto episodio salió de la grama a consecuencia de una dolencia muscular tras su intento de atacar un rola lenta al cuadro.

El día de hoy, los Yankees partirán su escuadra en dos para encarar encuentros en contra de los Piratas de Pittsburgh y los Tigres de Detroit.