Clippers desperdicia gran juego de Griffin

El pelirrojo de Los Ángeles suma 40 puntos pero Golden State gana 110-106

Los Clippers de Los Ángeles vieron cortada su racha de siete triunfos consecutivos al caer ayer por 110-106 ante los Warriors de Golden State en la duela del Staples Center.
En la derrota, la quinteta angelina desperdició una gran noche de Blake Griffin, quien acumuló 40 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.
Con su victoria de ayer, los Warriors extendieron a 10 su cadena de partidos sin perder para mantenerse como el mejor equipo de la NBA con marca de 61 victorias por tan solo 13 derrotas.
La gran marcha del equipo de la bahía, la mejor en su historia, se debe en gran medida a la gran temporada que ha tenido Stepehen Curry, quien ayer anotó 27 puntos.
El esfuerzo de Curry se vio respaldado por los 26 puntos y ocho rebotes que logró Klay Thompson. Los Clippers llegaron a estar arriba 40-25 en el segundo periodo.
El partido fue de constantes intercambios de ventajas en el marcador hasta que Goldes State logró despagarse en el último minuto de acción.
Los Clippers sellaron su tropiezo al conectar solamente uno de los 11 tiros de campo que intentaron en el último cuarto.