Dos muertos, un menor herido en tiroteo

La balacera fue interrumpida por un policía, quien también abrió fuego
Dos muertos, un menor herido en tiroteo
Un agente de la Policía de Hawthorne mató al atacante.

Un hombre y una mujer murieron y un chico de 12 años resultó herido en una balacera ocurrida ayer en la ciudad de Hawthorne.
Un agente de la Policía de Hawthorne se encontraba estacionado sobre la avenida Kornblum en su patrulla, vigilando el tráfico cuando una mujer paró su auto a su lado y le dijo que otro vehículo la seguía. El agente le dijo que se estacionara frente a su auto para poder ayudarla, reportó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles que ayuda en la investigación.
En ese momento, otro auto se paró al lado del vehículo de la mujer, un hombre salió de este con un arma de fuego y empezó a dispararle a la mujer y a su pasajero, un menor de edad. El policía de Hawthorne salió de su patrulla y disparó contra el atacante, quien fue declarado muerto en el lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:45 p.m. cerca de la avenida Rosecrans. El agente involucrado no resultó herido.
Las autoridades reportaron la condición del menor como estable.
El conductor y un pasajero que viajaban en el auto de donde salió el atacante han sido detenidos y estaban siendo interrogados por las autoridades.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la relación entre la víctima y los sospechosos. Tampoco se habían revelado sus nombres.