Herrera con buenas sensaciones sobre el Tri

El 'Piojo' destaca la actuación de Eduardo Herrera ante Paraguay
Herrera con buenas sensaciones sobre el Tri
Miguel Herrera da indicaciones en el partido ante Paraguay. /EFE

Tras disputar dos amistosos en suelo estadounidense, Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana se va con buenas sensaciones.

A pesar de que el “Piojo” no salió satisfecho de Los Ángeles por los errores defensivos, el estratega se fue de Kansas City con una buena sensación ya que observó a un equipo con una buena actitud.

“Me llevo una gran sensación de los muchachos, con la actitud, con la determinación que no rehusaron al juego a pesar de tantas patadas, tampoco se bajaron al contrario ellos también metieron, y creo que eso me deja muy tranquilo porque tengo un equipo con buena actitud”, comentó.

Sobre la  Eduardo Herrera contra Paraguay el martes, dijo que le dejó un buen sabor de boca, pues anotó el gol de la victoria (1-0) y buscó varios balones para generar peligro en el área.

“Bien, el partido para Lalo [Eduardo Herrera] era éste, de inicio, lo hace muy bien, tuvo la pelota, es más tuvo un par de oportunidades ahí por estar siempre buscando y generar y llegar al área, el combinarse con Raúl, creo que lo hace bastante bien, me agradó mucho la actitud de Lalo”, aseguró el “Piojo”.

Otro de los debutantes con la selección mexicana fue el arquero Melitón Hernández, a quien el estratega destacó porque supo salir a tapar los balones en las jugadas de peligro.

“La verdad que bien, tuvo un par de acciones que las maneja bastante bien en una pelota donde no se mueve y entre tanta gente le cae la pelota a él y otra que en el recorrido tapa bien al segundo palo, yo creo que no hubo mucha acción hacia nuestra portería, pero estuvo bien, tuvo la tranquilidad”, comentó.

http://www.eldiariony.com