Ofrecerán escuela de verano para estudiantes de educación especial y reprobados

Estará disponible para los estudiantes del los grados 9 al que han recibido una D o F en materias necesarias para la Universidad
Ofrecerán escuela de verano para estudiantes de educación especial y reprobados

A un poco más de dos meses de que termine el año escolar, las autoridades escolares de Los Ángeles están haciendo planes para las clases que ofrecerán en el verano a los estudiantes de educación especial y tambien para quienes están reprobando al menos una materia.

Este es el segundo año consecutivo que el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) ofrecerá la oportunidad de ponerse al día a quienes no logran aprobar sus materias. El esfuerzo viene después de años de recortes en el presupuesto que obligaron a eliminar estos programas.

El programa de verano estará disponible para los estudiantes del los grados 9  al que han recibido una D o F en alguna de las materias que necesitan para ingresar a la universidad.

La escuela de verano iniciará el 15 de junio y terminará el 17 de julio. Los estudiantes pueden escoger hasta dos clases de dos horas y media cada uno.

Para los estudiantes de educación especial, el servicio extendido estará disponible del 22 de junio al 17 de julio.

79 escuelas ofrecerán clases que van desde composición en inglés, historia a algebra.

El año pasado el distrito escolar gastó 21.5 millones para ayudar a 37,000 estudiantes de secundaria que estaban reprobando sus clases.