‘Tata’ queda ‘conforme’ con el resultado

El DT argentino cree que el resultado ante Ecuador pudo ser más abultado
‘Tata’ queda ‘conforme’ con el resultado
El portero argentino Nahuel Guzmán evita un gol en el juego ante Ecuador. /EFE

El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, se mostró por demás conforme tras el triunfo 2-1 ante Ecuador en Nueva Jersey el martes  y consideró que el resultado “quedó corto”, sobre todo por lo exhibido en el segundo tiempo.

“El primer tiempo fue mucho parejo y el empate estaba bien. En el segundo tiempo, dominamos el juego casi en su totalidad, creamos situaciones de gol y circulamos bien. El resultado del partido quedó corto, deberíamos haber tenido algún gol más de diferencia”, opinó el conductor del conjunto albiceleste en conferencia de prensa.

En ese sentido, añadió: “En el segundo tiempo la circulación fue mejor y más segura, no perdimos tantas pelotas al inicio ni segundas pelotas, y siempre respetando una idea. Cuando hubo que acelerar lo hicimos y cuando hubo que tocar, también”.

Martino agregó que “en líneas generales, por la continuidad del juego, fue la mejor actuación del equipo” bajo su conducción, aunque reconoció que hay “mucho por hacer y trabajar”.

Sobre el la selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Quinteros dijo: “es un rival con mucho potencial que nos ha exigido al máximo, es una Selección que ha ido a los últimos mundiales, que posiblemente vamos a enfrentar en la Copa América y en las eliminatorias”.”

Además, sobre la ausencia de Lionel Messi  en el cotejo realizado en Nueva Jersey, argumentó: “Entiendo la expectativa que genera ‘Leo’ en la gente, pero no ha estado en condiciones”. “Le cuenta mucho calzarse los botines, le duele mucho el pie y no había forma de hacerlo jugar”, explicó.

http://www.eldiariony.com