Acusan a madre de prenderle fuego a su hija

Mujer está detenida sin derecho a fianza en Sacramento
Acusan a madre de prenderle fuego a su hija
Porche Wright supuestamente roció a su hija con gas y le prendió fuego con un cerillo.

Una mujer de 27 años se presentará hoy en un juzgado de Sacramento para responder a los cargos de supuestamente rociar a su hija con líquido inflamable y prenderle fuego, reportó la Policía.

Las autoridades llegaron a la vivienda de Porche Wright en la cuadra 600 de la avenida El Camino el sábado por la tarde después que una amiga de la sospechosa llamó al 911 luego de descubrir las lesiones que sufrió la menor, reportó la Policía de Sacramento.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la niña de 7 años con quemaduras serias. Luego llamaron a los paramédicos que llevaron a la menor de emergencia a un hospital.

Se espera que la pequeña se recupere por completo de las lesiones severas que sufrió.

Un vecino dijo a la televisora KTXL que las quemaduras eran tan serias que la piel de la cara se le desgarraba a la niña. Otro vecino informó que la madre la había rociado con gas y le había prendido fuego con un cerillo.

Los vecinos dijeron también que a menudo escuchaban a Wright gritándole a la menor.

Wright tiene un largo historial delictivo por cargos de prostitución, conducta desordenada y violencia doméstica.

Ella está ahora detenida en la cárcel central del condado de Sacramento por cargos de intento de asesinato y poner en riesgo la vida de una menor. Las autoridades le negaron una fianza.

Se esperaba que esta tarde Wright hiciera su primera aparición en la corte.