Cámara captura a mujer golpeando a niño de 3 años con tableta

Las autoridades de Victorville investigan el hecho como abuso infantil
Cámara captura a mujer golpeando a niño de 3 años con tableta
Captura de YouTube

Las autoridades están investigando un posible caso de abuso infantil después que se compartió un video que muestra a una mujer golpeando a un menor de 3 años de edad en la cara con lo que parece ser una tableta en Victorville.
Por medio de un comunicado de prensa, la Policía de Victorville identificó a la mujer que aparece en el video, compartido a YouTube el pasado jueves y visto más de 22.000 veces, como Yvonne Camargo, de 39 años.
El video muestra cómo la mujer golpea al niño con lo que parece ser una tableta color negro mientras atiende al niño sentado en el asiento trasero de un coche dorado en el estacionamiento del centro comercial ubicado en 14305 Bear Valley Rd.
El video fue filmado por un hombre alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, y se estableció contacto con las autoridades esa misma noche, dijo la Policía. El video en YouTube fue compartido por el usuario Edward Moneyhanz.
Según KTLA, el hombre comenzó a filmar a la mujer cuando vio que ésta lo jaló del cabello cuando se encontraba dentro de una tienda Khol’s, y la siguió hasta su coche donde capturó el golpe que le brindó a la criatura, y posteriormente enfrentó a la mujer:
“Oye, ¿por qué le pegas a ese chico? … ¿Por qué le pegas a ese pequeño bebé?”, pregunta.
Camargo, al parecer sorprendida, luego entra en el asiento del conductor del coche.
El niño, cuya relación con Camargo no fue revelada, fue examinado por heridas el jueves.

Información
Cualquier persona con información, se les pide contactar a las autoridades al 760-241-2911.
Para ver el video, http://bit.ly/1a2rpKp