‘Chicharito’, doblemente feliz

Jugador del Real Madrid estrena novia y, al alinear como titular, anota gol
‘Chicharito’, doblemente feliz
Javier Hernández y Lucía Vilallón lucen muy contentos al presumir esta foto. /NSTAGRAM
Foto: INSTAGRAM / INSTAGRAM

Una semana redonda fue la que vivió Javier Hernández, tanto en su vida sentimental como profesional.

Y es que la periodista deportiva de la televisora española Antena 3, Lucía Villalón Puras, recién presumió en Instagram que todos los días viaja con “Chicharito” Hernández, con lo que fue una peculiar confirmación de su noviazgo con el futbolista mexicano del Real Madrid.

Lucía había aclarado que no andaba con Cristiano Ronaldo, luego de que en enero publicara una foto junto con el astro portugués, pues su corazón estaba ocupado… y ya supimos quién la hace suspirar.

El año pasado, el jugador mexicano compartía fotos de su noviazgo –de casi 6 años– con Lety Sahagún, presentadora de un programa de tendencia en el canal latino E! Entertaiment.

Premio al esfuerzo

Ya en el campo de juego, “CH14” por fin pudo festejar un gol en el Santiago Bernabéu.

El “Chicharito” colaboró el sábado con el segundo tanto en la victoria, 3-0, del Real Madrid sobre el Eibar, al anotar con la cabeza al 31’, luego de siete meses de espera para volver a ser titular.

“Sentí mucha alegría. No es algo de lo que estés obsesionado, pero en nuestra posición te da muchísima confianza. Me voy con los 90 minutos y con la confianza que me han dado”.

“Sabía que venía al Madrid, pero ha sido menos de lo que pensaba. Jugué 90 minutos y necesitaba esa sensación para no perder la confianza. En realidad, es frustrante. No es fácil estar tanto tiempo sin jugar. El ritmo lo coges cuando tienes partidos, pero se nos dio bien tanto a Jesé ‘Rodríguez’ como a mí”, externó Hernández tras la victoria.

Su nuevo amor

Lucía Villalón Puras

Santander, España

26 años

Periodista y fan declarada del Real Madrid