Retiran de mercado comida de bebé por contener vidrio

Son casi 2,000 libras de product que ya fueron sacados del mercado
Retiran de mercado comida de bebé por contener vidrio
Procura revisar el código y la fecha de vencimiento. Suminstrada

 

Las autoridades de salud anunciaron el retiro de aproximadamente 1,920 libras de productos de comida para bebé de la marca Beech-Nut por la posibilidad de que contengan trozos pequeños de vidrio.
La comida en cuestión fue producida el 12 de diciembre del 2014 en la planta de Beech-Nut ubicada en Nueva York.
Los productos que están siendo retirados son contenedores de vídrio de 4 onzas “Stage 2 Beech-Nut Sweet potato & chicken”.
Los productos afectados tiene una fecha de vencimiento de diciembre 2016 e incluye el siguiente número de producto de “12395750815” hasta “12395750821”
Según el Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura (USDA) el problema fue descubierto después de que Beech-Nut recibió una queja de un consumidor quien encontró un pequeño trozo de vidrio dentro del producto.
La empresa recibió el reporte de una herida bucal asociada con el ingerir este producto. USDA no ha recibido informes adicionales de heridas o enfermedades debido al consumo de estos productos.
Cualquier persona que haya sido afectada debe comunicarse con su médico.
Los consumidores que tengan preguntas acerca de esta retirada pueden contactar a la línea de servicios al cliente (Beech-Nut Consumer Hotline) al (866) 674-4446.