Manny le lanza dos fuertes golpes a Floyd Mayweather

Filipino pide al estadounidense ofrecer la mejor pelea de su vida y ayudar a los pobres
LOS ÁNGELES
Manny Pacquiao retó a Floyd Mayweather a que el 2 de mayo dé la mejor actuación de su vida y que con el dinero que va a ganar en la denominada “Pelea del Siglo”  ayude a los pobres.
Ante unos 200 reporteros que ayer se dieron cita en un pequeño gimnasio localizado en el centro de la Ciudad de Los Ángeles, el filipino pidió al invicto estadounidense que  salga  a tirar golpes cuando ambos choquen en el MGM  de Las Vegas.
“Sería sensacional para los aficionados que Mayweather salga a dar espectáculo, que salga a buscar la pelea, no lo digo porque ese estilo me facilitaría las cosas, sino porque los aficionados merecen respeto, merecen ver una gran pelea”, dijo Pacquiao.
El filipino sabe que si  Mayweather mantiene su  acostumbrada estrategia  de moverse arriba del ring para evitar un pleito de golpe a golpe, la  decisión del combate quedará en manos de los jueces, y ahí el moreno de Michigan lleva ventaja.
“Sé que Mayweather vive en Las Vegas, que tiene muchas conexiones ahí,  pero tengo confianza en la Comisión Atlética de Nevada, tengo confianza en que los jueces tomarán una decisión correcta si la pelea llega a los 12 rounds”, comentó.
El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, pronosticó que la pelea recorrerá toda la ruta y que la decisión de los  jueces jugará una parte muy importante en el desenlace de la historia.
“Veo poco posible que se dé un nocaut, nosotros vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos cada round para que los jueces no tengan duda de que Manny fue el ganador”, manifestó  Roach.
El pleito entre Pacquiao y Mayweather será el que más dinero genere en la historia del boxeo, por lo que el filipino lanzó otro reto  a su rival en turno.
“Él ya tiene mucho dinero, me gustaría ver que lo que va a ganar en esta pelea lo comparta con la gente pobre, que busque en su corazón la manera de ayudar a los más necesitados”, apuntó el también congresista filipino.