Acusan a entrenador de molestar sexualmente de 25 menores

Cada uno de los menores denunció en contra del entrenador
Acusan a entrenador de molestar sexualmente de 25 menores
Thomas Joseph Snider, de 47 años, se entregó a las autoridades de Torrance tras una investigación de 3 meses en su contra. Policía de Torrance

Un entrenador de lucha de Torrance fue arrestado el miércoles bajo sospecha de molestar sexualmente de 25 estudiantes que pertenecían al equipo de una escuela secundaria.

De acuerdo con la oficina del Fiscal de Los Ángeles, Thomas Snider, de 47 años, enfrenta 33 cargos por delitos mayores por tocar a niños en forma inapropiada y ochos cargos por delitos menores por molestar a niños.

Snider, quien ha sido maestro de la Escuela Preparatoria Torrance por muchos años, se entregó al departamento de policía de esa ciudad. Las autoridades de la Ciudad llevaban tres meses investigando la acusación previo a su entrega.

Los 25 jóvenes que lo acusaron pertenecían al equipo de lucha de la escuela. El sargento Paul Kranke, de la Policía de Torrance informó al Los Angeles Times que las edades de los estudiantes oscilan entre los 13 y 16 años y que los hechos ocurrieron entre septiembre de 2013 y enero de 2015.

Snider fue suspendido con goce de sueldo después que varios estudiantes informaron de los abusos en enero, motivando una investigación exhaustiva del hecho. Desde su arresto, informó el Distrito Unificado de Torrance en un comunicado, el sueldo de Snider fue suspendido.

El abogado de Snider, Rosty Gore, dijo al diario angelino que su cliente es inocente y que ha colaborado con las autoridades en la investigación. Snider comenzó como maestro de educación de carreras técnicas en 1990 y hace dos años fue contratado como maestro de lucha.

La fianza de Snider se fijó en $900,000 y su audiencia en la corte está programada para la tarde del jueves.

LEE ADEMÁS:

Arrestan a maestro de Los Ángeles por supuesto abuso sexual

LAUSD analiza poner dos adultos por clase para evitar abusos

LAUSD enfrenta polémica por caso de abuso de menor