¿Cómo se llama? Esta mujer fue arrestada por utilizar 74 nombres distintos

Las autoridades dicen que la mujer robó la identidad de al menos siete personas

Hasta las mismas autoridades están sorprendidas luego de arrestar a una mujer que presuntamente utilizó 74 nombres distintos y robó la identidad de al menos siete personas en un fraude de miles de dólares.
Los investigadores del Departamento del Sheriff en Lancaster informaron por medio de un comunicado que Cathryn Parker, también conocida como “Katherine Golsalves” y “Jan”, ha vivido los últimos cinco años utilizando al menos 74 nombres distintos.
Parker, de 62 años, vivía en el área de Hollywood y se enfocaba en gente que trabajaba en la industria cinematográfica. También es acusada de pagar utilidades y alquilar propiedades bajo nombres falsos y adquirir tarjetas de crédito con información perteneciente a otras personas.
Ella fue arrestada el 18 de marzo cuando un agente la detuvo por una infracción de tránsito. Ella dio un nombre falso al agente de Sheriff. Al investigar donde vivía, también descubrieron que estaba usando un nombre falso para el alquiler de la vivienda.
Actualmente está detenido y enfrenta varios cargos federales. También se le acusa de organizar eventos fraudulentos de recaudación de fondos.
Esta no es la primera vez que Parker tiene problemas con la ley. En 2000 enfrentó cargos federales de fraude postal en Hawaii después que utilizó la cuenta corporativa de viajes de Jenny Craig Corp. para comprar boletos de avión que luego vendía por $500 cada uno.
También violó las reglas de su libertad condicional y era buscada por los U.S. Marshall.
Las autoridades creen que pudiera haber numerosas víctimas. Si tienes información al respecto, llama al (661) 940-3851.

LEE ADEMÁS:

Empresa fantasma deja a pareja hispana sin hogar y sin dinero

Cómo protegerse de las estafas más comunes en internet

Robo de identidad, el delito que más afecta a hispanos en California