Dodgers, en base a batazos, llevan siete triunfos consecutivos

Se vuelan la barda tres veces en una misma entrada para barrer a los Rockies
Dodgers, en base a batazos, llevan siete triunfos consecutivos
Scott Van Slyke conecta un jonrón en la explosiva sexta entrada de los Dodgers. Foto: Getty Images

Brandon McCarthy volvió a lanzar bien y  los Dodgers batearon tres jonrones en la sexta entrada para vencer a los Rockies de Colorado 7-0 y llegar a siete triunfos de manera consecutiva, previo a una serie de tres juegos en San Francisco a partir del martes.

Los Dodgers habían ganado el último de la serie contra Arizona el domingo de la semana anterior y luego, de regreso a casa, barrieron a Seattle en tres partidos y ahora a Colorado en otros tres.

Scott Van Slyke conectó dos dobles y un jonrón, el primero de los tres del sexto inning, con un hombre en base. Antes, Howie Kendrick se había volado la barda. Joc Pederson completó el bombardeo con su cuadrangular solitario.

McCarthy (2-0) tiró seis innings en tres hits, con dos bases y 6 ponches.

Adrián González se fue de 5-0 con siete corredores dejados en base, en el primer partido de la temporada en que no batea imparable. De todos modos, el primera base de los Dodgers se mantenía como líder de bateo en las Grandes Ligas con .469.

La racha ganadora de los Dodgers, en la que siempre han anotado cinco carreras o más, es la segunda más larga de la temporada detrás de los ocho triunfos en fila de los Mets de Nueva York, que ganaron 7-6 a Miami.

Por otra parte, los Angels perdieron en Houston 4-3 y la serie fue para los Astros por 2-1. Albert Pujols pegó su tercer jonrón en una causa perdida.