Fonfara entierra a JC Chávez Jr.

El polaco receta una paliza al mexicano en el StubHub Center de Carson
Fonfara entierra a JC Chávez Jr.
El mismo JC Chávez Jr. pidió que pararan la pelea. Foto: Getty Images

Andrzej Fonfara enterró la carrera de Julio César Chávez Jr. al derrotarlo por nocaut técnico en el noveno asalto de la pelea celebrada ayer en el Stu Hub de Carson.

El polaco apabulló al mexicano con una una andanada de golpes al rostro que  terminaron por llevar a la lona al hijo del “César del Boxeo”.

Desde eel inicio de la contienda, Chávez Jr. sufrió una cortada abajo del ojo derecho y ese fue el inició de una larga noche para el de Culiacán.

Fonfara conectó cuanto golpe quiso en el rostro de su contrincante, castigandolo de tal modo que en el décimo round el mexicano ya no tuvo ganas de salir a pelear.

La decisión de Chávez  Jr. de no regresar al ring provocó la reacción airada de los siete mil espectadores que llenaron al máximo el estadio de tenis del inmueble de Carson.

Latas grandes de cerveza comenzaron a caer al ring y a la zona de prensa por lo que elementos de seguridad tuvieron que llegar a resguardar  la zona.

El recibimiento que había recibido Chávez Jr. antes del pleito, con una ovación de pie, se transformó en una una vorágine de gritos e insultos cuando decidió darse por vencido.

Fonfara dijo después del combate que su rival en turno resultó ser más fácil de lo que esperaba.

“En el primer round dejé que me pegara, me di cuenta que no tiene una pegada fuerte y me dije: ‘si esto es lo más fuerte que pega tengo ganada la pelea’”.

Chávez Jr, dijo sentir un fuerte dolor en la pierna y fue entonces que él mismo pidió parar la pelea.

“Ya no puedo seguir”, fueron las palabras del mexicano a su esquina.

Esas últimas palabras bien podrían ser también el epitafio de la carrera de Julio César Chávez Jr.