Incendio en el condado Riverside amenaza 200 viviendas

El incendio Highway se extiende a 175 acres
Incendio en el condado Riverside amenaza 200 viviendas
El incendio Highway en el condado Riverside.

Un incendio cerca de la presa Prado se ha extendido rápidamente a 175 acres y amenaza a unos 200 hogares en Bluff Road, Homestead Road y StagecoachDrive en la frontera de Norco y Corona, reporta KABC.
Los bomberos del condado de Riverside respondieron a un reporte de fuego forestal en la zona aproximadamente a las 6:12 pm. Cerca de 250 bomberos fueron llamados a la escena, además de dos helicópteros y dos aviones cisterna.
El incendio,  visible desde las carreteras estatales 71 y 91, creció rápidamente.

Evacuaciones obligatorias se han ordenado en Bluff Road, Homestead Road y Stagecoach Drive en Corona. Varios organismos, como Cal Fire, el Departamento de Bomberos de Riverside y el Departamento de Bomberos de Corona, luchan contra el incendio.
Jennifer Fuhrman, portavoz del departamento del condado de Riverside, dijo que los bomberos tienen dificultades con los terrenos irregulares en la zona. El fuego está quemando la vegetación espesa y seca en un lecho de río que no se ha quemado en años.

La Cruz Roja Americana ha abierto un centro de evacuación en Riley Gym en el 3900 de Acacia Avenue en Norco.
Un centro de evacuación de caballos se ha abierto en Ingalls Park en el 100 de 6th Street en Norco.
Cerca de 100 bomberos y dos helicópteros del Cuerpo de Bomberos de Fullerton y Autoridad de Bomberos del Condado de Orange controlaron temprano un incendio de 12 acres cerca de la presa Brea en Fullerton el sábado.
Las autoridades denominaron el incendio Highway