Kylie Jenner deslumbra Instagram con diminuto bikini

Kylie Jenner deslumbra Instagram con diminuto bikini
Kylie también tiene una retaguardia muy llamativa.
Foto: Instagram

Kylie Jenner se fue de nueva cuenta al festival de música Coachella, pero antes optó por ponerse un diminuto bikini para presumir esas curvas de infarto.

En su cuenta de Instagram, la adolescente compartió unas imágenes súper hot con todos sus seguidores. Y hasta en una de ellas posó muy parecido a como lo hizo su hermana Kim Krdashian en traje de baño hace algún tiempo.

Además de relajarse en la piscina, la famosa chica aprovechó para mostrar sus encantos, destacando por qué el clan Kardashian es TAN famoso.

FOTOS – La evolución HOT de Kylie Jenner

En estas atrevidas fotos se puede notar que Kylie también tiene una retaguardia muy llamativa que le gusta mostrar, y que por supuesto no duda ni un segundo en hacerlo de una manera muy atrevida para deleite de sus miles de fans.

No cabe duda que la hermana menor de Kim, de tan sólo 17 años, pretende seguir los pasos de la socialité más famosa de Hollywood.

GALERÍA – Las curvas más sexys de Kylie Jenner

Cabe mencionar que entre las celebridades que también han sido vistas disfrutando de eventos y conciertos del festival son Jaden Smith, Ian Somerhalder, Nikki Reed y Robert Pattinson.