Arrestado por vender vehículos robados y arruinados por medio de Craigslist

El hombre enfrenta al menos 20 cargos criminales por robo de autos

@YurinaMelara

Un hombre enfrenta por lo menos 20 cargos criminales por vender vehículos inservibles y robados en el sur de Los Ángeles.
Según las investigaciones del DMV, Ramón Vladimir Torres Quiroz no contaba con licencia estatal para vender vehículos y aceptó miles de dólares de clientes por autos que, en por lo menos, uno de los casos era un BMW robado.
El noticiero de televisión NBC Los Angeles entrevistó a una pareja angelina, Farrah y Tom Johnson, que admitieron haber pagado más de $3,700 por uno de los vehículos de Torres Quiroz que encontraron en Craigslist. Ellos recogieron el carro en un garage en Lakewood.
Diez días después fueron detenidos por la policía por conducir un vehículo robado. Cuando regresaron al lugar donde realizaron la transacción, Torres Quiroz ya no estaba en esa locación. La policía logró ubicarlo en un nuevo establecimiento en el sur de Los Ángeles.
El acusado fue arrestado el pasado 15 de abril y enfrenta por lo menos 20 cargos criminales que incluye robo de vehículos.
Armando Botello, portavoz del DMV, recomienda a todos los compradores que si piensan comprar un vehículo de un lote, primero se aseguren que el vendedor cuente con licencia para vender y que ésta esté vigente.
“Si algo pasa con el vehículo pueden por lo menos entablar quejas. Tienen más protección de que si compran en un lote autorizado que de alguien que lo está vendiendo en la calle”, dijo Botello.
Otras recomendaciones del DMV incluyen indagar más del vehículo, como pedir el Carfax y asegurarse que el título del vehículo esté a nombre de la persona que lo está vendiendo.
Si piensas que has sido víctima de Torres Quiroz o si tienes quejas, puedes llamar al DMV al 800-777-0133 para contactar la oficina de investigaciones más cercana a ti.