Arrestan a sospechoso de secuestrar y violar a niña de 2 años

La raptó de un autolavado en Gardena el 2 de abril; la menor fue encontrada en Cudahy horas después
Arrestan a sospechoso de secuestrar y violar a niña de 2 años

Michael David Ikeler, de 36 años y residente de Torrance, ha sido arrestado en conexión con el secuestro y violación de una niña de 2 años que fue raptada de un autolavado en Gardena a principios del mes.
Ikeler, quien fue detenido el 9 de abril, se declaró no culpable el 13 de abril por un cargo de actos lascivos con una menor y dos cargos de copulación oral y penetración sexual con una niña menor de 10 años.
La menor se alejó del lugar donde su madre lavaba su auto la tarde del 2 de abril, en el 14929 de la avenida Western, informó la Policía de Gardena.
Más de 50 voluntarios, exploradores y residentes participaron en la búsqueda de la menor, quien fue encontradas dos horas después en un estacionamiento cerca del 8022 de la avenida Atlantic en Cudahy.
Ikeler está tras las rejas y comparecerá de nuevo en la corte el 27 de abril cuando se fije una audiencia para determinar si hay suficiente evidencia para llevarlo a juicio. Su fianza es de $1 millón.
La Policía de Gardena recibió una pista el 5 de abril que llevó al arresto de Ikeler, cuyo ADN lo conecta con el caso, indicaron las autoridades. Además, dos testigos lo ponen en la escena del crimen. Ikeler también es propietario de un auto Nissan Altima color blanco con vidrios polarizados que cumple con la descripción de un vehículo que fue visto en el área del autolavado.