La imagen de una madre amamantando que causa furia en las redes

La madre se defiende, diciendo que quiere mostrar el verdadero rostro de la maternidad
La imagen de una madre amamantando que causa furia en las redes
Elisha Beach, residente de Los Ángeles, compartió la imagen donde amamantaba a su bebé mientras ésta se sentaba en el inodoro.

La foto de una madre de Los Ángeles amamantando a su hijo en el baño se ha vuelto famosa en las redes sociales, recibiendo comentarios favorables y negativos sobre el hecho.

elishabeach

Elisha Beach, ama de casa y madre de dos niños de 4 años y 11 meses, entró al baño de su residencia en el vecindario de Toluca Lake el pasado sábado pensando que sus hijos estaban dormidos.  Su hija de 11 meses la siguió porque era su hora de “comer”.

Beach le dijo a su esposo que entrara a ver lo que estaba pasando y él decidió tomar una foto mostrando a su hija mientras era amamantada por su madre que estaba sentada en el inodoro. Luego puso la foto en Instragram con el siguiente pie de foto: “Esto es la maternidad y no es siempre bonito”, con los hashtags #motherhoodaintpretty, #confessionsofamom y #tmi.

“Solo quería mostrar lo que hace la gente en la vida real, en la vida diaria. Veo tantas madres dudando de lo que hacen todos los días o sintiéndose juzgadas y es como que los medios no mostraran realmente lo que es la maternidad”, aseguró Beach, según CBS Los Ángeles.

Beach ha recibido comentarios positivos pero también negativos sobre la foto.

“Me han llegado comentarios como ‘eres una madre excelente’, ‘yo hago eso todos los días’. Pero también me han llegado mensajes como ‘¡Qué asco! ¡No tienes clase! ¡Eres una terrible madre’”, dijo Beach.

Beach  es esposa del actor  Michael Beach, quien ha tenido papeles en  “ER” e “Hijos de la Anarquía”

LEE ADEMÁS:

Brelfie: El nuevo fenómeno de amamantar en las redes

¿Por qué persiste el tabú de amamantar en público?

La increíble historia de la mujer que amamantó al hijo de su mejor amiga