Médicos descubren a ‘malvada hermana gemela’ dentro del cerebro de una mujer

La mujer asegura que médicos econtraron a su embrio gemelo dentro de su cerebro
Médicos descubren a ‘malvada hermana gemela’ dentro del cerebro de una mujer
Yamini Karanam, de 26 años, descubrió que lo que vivía en su cerebro no era un tumor, sino su embrión gemelo.

Desde septiembre 2014, Yamini Karanam sabía que algo estaba mal cuando se dio cuenta que su mente no registraba su entorno como antes; se dio cuenta que no comprendía al momento de leer e incluso escuchar.

Meses después, la joven de 26 años se daría cuenta que lo que le causaba tanto disturbio era en realidad su embrión gemelo, viviendo en su cerebro.

Después de presenciar constantes síntomas de mareo, la oriunda de Indiana acudió a un médico en Los Ángeles, ya que ningún neurólogo en el estado donde residía le daba una explicación exacta de qué ocurría.

Al llegar al instituto del Dr. Hrayr Shahinian, el Skullbase Institute en Los Ángeles, éste con certeza le aseguró que tendría que someterse a cirugía para extraer lo que se creía era un tumor. Según NBC Los Angeles, Shahinian realizó la operación lo antes posible ya que temía que el tumor fuese canceroso.

Después de ser sometida a la operación, tanto Karanam como Shahinian se enteraron que lo que vivía en el cerebro de la mujer no era un tumor, sino su “malvada hermana gemela que me ha torturado durante los últimos 26 años”, bromeó la estudiante de doctorado.

Se espera que la joven se recupere por completo, aseguraron médicos a NBC Los Angeles.