¿Una playa nudista en el condado de Los Ángeles?

Venice Beach se convertiría en la primer playa nudista legal en el condado de Los Ángeles
¿Una playa nudista en el condado de Los Ángeles?

¿Quieres tomar el sol “topless”? Pronto podrías hacerlo en la playa Venice.

Esto es lo que tiene en mente el Concilio Municipal de Los Ángeles. Se haría legal si se aprueba una moción que ya recibió el respaldo del concejo vecinal de Venice, que voto 12-2 a favor de que mujeres tomen el sol sin sostén en la famosa playa de Los Ángeles.

La moción del concilio vecinal indica que “apoya que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres para tomar el sol ‘topless'”.

Al aprobarse, la playa Venice se convertiría en la primer playa nudista legal en el condado de Los Ángeles, donde hasta el momento el nudismo público es ilegal.

En su moción, el concejo expreso, además, que “Venice Beach se fundó y diseñó alrededor de la cultura europea de Venecia, Italia y que tomar el sol ‘topless’ es algo común en toda Europa, muchas otras partes del Mundo y partes de Estados Unidos”.

Además, los concejales vecinales aseguran que Venice Beach es un “resguardo de opiniones liberales y la libre expresión”.

El Concejo Vecinal dijo que escribiría cartas al concejal Mike Bonin, al alcalde Eric Garcetti y a supervisores del condado de Los Ángeles, que tiene jurisdicción en la playa, pidiéndoles apoyo para la propuesta.