En plena luz del día: Asesinato a cuchilladas sobre Bulevar Hollywood

El hombre huyó en una camioneta con placas de Carolina del Norte

Guía de Regalos

En plena luz del día: Asesinato a cuchilladas sobre Bulevar Hollywood
El cadáver de un hombre de unos 20 años fue encontrado cerca de un auto en un estacionamiento de Hollywood.

La policía está en busca del sospechoso que asesinó a otro de una cuchillada el miércoles en el Bulevar Hollywood a pocos pasos del paso de turistas y en plena luz del día.

Las autoridades respondieron al reporte de un posible tiroteo en la cuadra 1700 de la Avenida Cherokee alrededor de las 8:40 de la mañana del miércoles. En el lugar encontraron el cadáver de un hombre de unos 20 años en un estacionamiento cerca de un carro estacionado, según reportó ABC Los Angeles.

“No sé si fue una confrontación callejera o solo se encontraron en el estacionamiento o si tenían una relación”, dijo el teniente John Jenal, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Inicialmente, las autoridades buscaban a tres sospechosos, pero luego se confirmó que era solo uno el autor del hecho. La descripción del sospechoso lo identifica como una persona afroamericana, a quien se le vio robando una camioneta Ford café con placas de Carolina del Norte CLJ5472.

murderlicense

Cualquier persona con información sobre el hecho puede ponerse en contacto con el LAPD por el (877) LAPD-24-7 o Crime Stoppers por el (800) 222-TIPS.

LEE ADEMÁS:

Hollywood Boulevard, un paseo famoso con mala reputación

El crimen en Hollywood no está en los escenarios

Viviendas accesibles e indigencia, desafíos para Los Ángeles