‘El Potrillo’ compartió fotos de su niñez, previo a su cumpleaños

El intérprete se ha mostrado muy agradecido con los fans por sus creativas felicitaciones

Guía de Regalos

‘El Potrillo’ compartió fotos de su niñez, previo a su cumpleaños
Fernández demuestra cómo disfruta de la buena vida.
Foto: Archivo

El cantante mexicano Alejandro Fernández llega a los 44 años este 24 de abril, pero él no quiso esperarse hasta esa fecha para comenzar a celebrar en grande.

A través de sus redes sociales con el hashtag #AFestejarAlPotrillo, nos ha compartido imágenes de algunos cumpleaños de su infancia, además de otras fotos en donde muestra cómo disfruta de la buena vida, en la que lo vemos en el rancho con los caballos, pescando o de fiesta.

Alejandro no podría estar más feliz festejado, pues en vísperas de su cumpleaños recibió un Disco de Platino y otro de Oro por las altas ventas de su más reciente material “Confidencias Reales”, además de estar nominado en los Premios Billboard en la categoría gira del año por “Confidencias tour”.

Por todas estas buenas noticias, el intérprete se ha mostrado muy agradecido con los fans que no han escatimado en ingenio para desearle un feliz cumpleaños al Potrillo.

“Gracias por todas sus felicitaciones, muy creativas, las estoy disfrutando mucho!”, comentó Fernández en su cuenta de Twitter.