Joven graba trifulca entre su novia y su madre y la presume en redes (video)

Guía de Regalos

Un joven quiso pasar a la historia grabando una pelea entre su madre y su novia en una cámara colocada en un “selfie stick”.

Un video de casi dos minutos, colocado este jueves en LiveLeak, muestra la batalla entre las mujeres, mientras el joven le sonríe a la cámara sin inmutarse. El enfrentamiento inició cuando la madre acusó a su nuera de haberle robado un perro.

Las mujeres se muerden, se agarran por el cuello y, en un momento, la chica le arroja una cesta para flores a su contrincante.

Cuando la muchacha le pide que intervenga para detener la trifulca, el individuo las jala sin éxito, pero no suelta la cámara.

“Saca a esta p–ta de encima de mí”, expresa la novia mientras sujeta a su suegra por el cuello contra la puerta de la residencia.

“Yo trato. Ella es fuerte”, responde el chico mientras intenta mantener el palo del selfie arriba.

“Tú te llevaste mi perro, y todo el mundo aquí lo sabe”, argumenta la señora con un bate de béisbol en mano. “Y luego llegas aquí y tratas de destrozar mi casa”, agrega la madre.

“Yo no te tengo miedo p–a”, expresa la novia mientras se aproxima a la casa y presiona la puerta para mantenerla cerrada.

Al final, el chico alardea de la grabación diciendo: “Facebook, Instagram, Twitter , ¿vieron esto?”.

Las imágenes fueron grabadas en Estados Unidos, pero la fecha y la ubicación precisa se desconoce.