Justin Bieber se derrite por las curvas de Selena Gómez

La cantante ha presumido sus bikinazos durante la primavera, y al parecer logró captar la atención del canadiense

Guía de Regalos

Justin Bieber se derrite por las curvas de Selena Gómez
¿Será que la joven pareja está tratando de arreglar sus diferencias?
Foto: Instagram

Sí, Selena Gómez ha lucido más destapadita últimamente y parece que volvió a llamar la atención de Justin.

Según ‘HollywoodLife’, Justin Bieber opina que las curvas de Selena son la sensación, y hasta aprueba que su ex luzca con unos kilitos de más. Y es que parece que este cambio le ha sentado muy bien, pues Selenita ha presumido sus bikinazos durante la primavera.

Los atuendos de la cantante han sido encantadores. Imposible no mirarla y, sobre todo, admirar su belleza. Para gozar del calor se fue a vacacionar a México, donde reveló esas curvas de infarto.

¿Será que a Justin ya lo invadió la nostalgia? Lo cierto es que ahora que ‘Sel’ está soltera podría tener otra oportunidad.

FOTOS: ¡Selena y su bikini rosado en México!

La exchica Disney está decidida a rehacer su vida, y con estas fotos que acaba de compartir demostró que no le pide nada a ninguna de las chicas que Bieber trata de conquistar.

‘HollywoodLife’ asegura que aunque Justin se divierta con las Jenner y otras chicas, desea que Selena siempre sea su novia.

Lo cierto es que ‘Sel’ no para de llamar la atención, sabe muy bien que los paparazzi la persiguen y capturan sus mejores ángulos. Estos últimos meses ha estado más destapadita, quizá la soltería la ha llevado a tomar nuevas decisiones.

FOTOS: ¡Se filtraron fotos hot de Selena Gómez!

Lo único cierto es que si quería llamar la atención de Justin, parece que ya lo logró.

El portal también dice que Selena está al tanto de cada una de las chicas que salen con Bieber, si esto es cierto, entonces no ha podido superar aquél romance que parece la dejó marcada de por vida.

Se ha dicho que a veces se envían mensajes indirectos a través de las redes sociales, por lo que los fans están pendientes de lo que pueda ocurrir.