Mira lo que dijo Elizabeth Gutiérrez de William Levy y de su familia

La actriz asegura estar feliz y que su prioridad ahora mismo son sus hijos

Guía de Regalos

Mira lo que dijo Elizabeth Gutiérrez de William Levy y de su familia
Elizabeth parece estar muy tranquila sobre lo que tiene con el galán cubano.
Foto: Archivo

Harta de tantas habladurías sobre su actual relación con William Levy, Elizabeth Gutiérrez sale a la palestra para aclarar que está feliz.

Que si están juntos, que si se separan, que si asisten a la misma fiesta… Lo que sí es cierto es que la actriz parece estar muy tranquila sobre lo que tiene con el galán cubano, aunque no dice abiertamente si está con él o no.

“Las cosas pasan y hay que enfrentarlas y platicarlas, como cualquier ser humano las platica y somos adultos. No es que no está pasando nada, no. Hay realidades que pasan y uno las enfrenta como persona y sigue adelante con su camino. Uno se da cuenta de lo que es, de lo que es inventado y de lo que al final del día es importante entre esas cuatro paredes”, aseguró la intérprete en una entrevista reciente que ofreció a ‘Despierta América’.

FOTOS: ¿Dónde está la esposa de William Levy?

Además Elizabeth reveló que lo más importante para ella ahora mismo es la estabilidad de sus hijos a nivel emocional, y que sepan que en su mamá y su papá van a encontrar un apoyo.

“No creo que es cuestión de sacrificar porque esa palabra suena como que no estás contento. Yo no lo vería como que es un sacrificio dejar mi trabajo y estar con mis hijos. Yo elijo estar con mis hijos, estar ahí todos los días y son etapas de la vida que nunca van a regresar. Ahora ellos están pequeños y les plantas esos valores, y quien mejor que la propia madre para hacerlo. Gracias a Dios que siempre he tenido la ayuda, tanto de la mama de William como de mis papas […] que los han educado cuando yo no estoy y han mantenido esa línea de reglas de nuestro hogar cuando yo no estoy”, declaró la actriz al mismo programa.

Por otro lado, este jueves Elizabeth compartió unas fotos tumbada en la playa y en uno de los mensajes escribió: “Que tranquilidad saber que no tengo que mentir porque sencillamente no hay nada que ocultar!!”. Con estas palabras está intentando comunicar algo, pero realmente no sabemos exactamente si se está refiriendo a William.

Recordemos que hace unos días, ella publicó en su cuenta de Instagram un video del festejo de su cumpleaños del pasado 1 de abril en el que William le dice: “feliz cumpleaños nena”, y es ahí donde la actriz acompañó el clip con el texto “te extraño”.