Thierry Henry se lanza contra Chicharito

El ex futbolista francés critica a Javier Hernández por haber celebrado de manera efusiva su gol y no agradecerle a CR7

Guía de Regalos

Thierry Henry se lanza contra Chicharito
Thierry Henry calificó de exagerada la celebración del jugador mexicano. /MEXSPORT

 

El exfutbolista francés Thierry Henry criticó fuertemente la efusividad con la que Chicharito Hernández celebró su gol que le dio al Real Madrid el agónico pase a semifinales de la Champions League.
En entrevista para la cadena Sky Sports, Henry dijo que el mexicano celebró como si hubiera ganado la Copa del Mundo y cree que debió agradecer primero el regalo de Cristiano Ronaldo en forma de pase.

“Es un gol de Ronaldo. No podía tirar y no ha tomado el riesgo de hacer algo estúpido. Ha visto a alguien en mejor posición, ‘Chicharito’, y le ha dado el balón. Lo que no me gusta es que parecía que ‘Chicharito’ había ganado el Mundial y solo tuvo que empujarla, darse la vuelta y celebrarlo con Ronaldo”, comentó el exjugador del Arsenal, Barcelona y los Red Bulls de Nueva York.

Además, Henry se mostró incrédulo de que Javier Hernández se mantenga como titular del Real Madrid una vez que su compatriota Karim Benzemá se recupere.

“Siendo justos, él realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo. Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho. Tiene que agradecer el gol a Ronaldo”, concluyó..

http://www.quieromasfutbol.com