Arrestan a sospechoso de acuchillar a hombre en Hollywood

Huyó con otras dos personas del lugar en una camioneta con placas de Carolina del Norte
Arrestan a sospechoso de acuchillar a hombre en Hollywood
El cadáver de un hombre de unos 20 años fue encontrado cerca de un auto en un estacionamiento de Hollywood.

Un hombre de 29 años fue detenido el jueves bajo sospecha de haber acuchillado a muerte a otro hombre en Hollywood, a solo pasos de la zona turística de la ciudad.

Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) detuvieron al hombre un día después del hallazgo del cuerpo, cuyo asesinato se dio el miércoles a en plena luz del día cerca del Bulevar Hollywood.

De acuerdo con el LAPD, el sospechoso, identificado como Raymond Jackson, de  Pacoima, huyó del lugar en una camioneta Ford F150 con placas de Carolina del Norte, junto con otro hombre y una mujer. La camioneta fue encontrada poco después cerca de la cuadra 6800 de Camrose Drive.

La víctima, un hombre de unos veinte años, fue encontrado como a las 8:30 de la mañana del miércoles en un estacionamiento en la cuadra 1700 de North Cherokee Avenue.

Un comunicado del LAPD señala que, “a su llegada, los oficiales vieron a una víctima en el suelo y a un testigo proporcionándole los primeros auxilios. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles lo declaró muerto en el lugar”. Su nombre no fue dado a conocer hasta que se le notifique a sus familiares.

Jackson fue fichado bajo sospecha de asesinato y su fianza se fijó en $1 millón. La policía interrogó a las otras dos personas pero las dejaron en libertad.

LEE ADEMÁS:

Hollywood Boulevard, un paseo famoso con mala reputación

El crimen en Hollywood no está en los escenarios

Viviendas accesibles e indigencia, desafíos para Los Ángeles