Buscan a más víctimas de hispano que hacía propuestas sexuales a menores

El hombre ofrecía dinero a menores a cambio de actos sexuales
Buscan a más víctimas de hispano que hacía propuestas sexuales a menores
Las autoridades de Los Ángeles y San Bernardino buscan más víctimas del atacante Reynato García.

Reynato García, de 35 años de edad residente de Diamond Bar, fue arrestado el pasado miércoles por comunicarse con un menor de edad para actos sexuales.
Este caso se originó en Diamond Bar High School, en noviembre del 2014, cuando el director del plantel llamó a agentes del Sheriff para denunciar que un hombre estaba en las afueras de la escuela haciéndole propuestas a alumnos.
Según el relato policial, el sospechoso le ofrecía trabajo a los jóvenes y a medida que progresaba la investigación les hacía avances sexuales. En muchas ocasiones, el hombre le ofreció dinero a los muchachos para realizar actos sexuales con él.
Uno de los detectives del sheriff asumió la identidad de un menor y el sospechoso fue identificado y capturado antes de que realizara un viaje que tenía programado a Hawaii.
Con la asistencia de varias agencias federales, García fue arrestado mientras pasaba por seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).
El sospechoso fue llevado a la estación del Sheriff de Los Ángeles y fue dejado en libertad después de pagar una fianza de $15,000.
Las autoridades creen que pueden haber más víctimas. Cualquier persona que tenga información sobre este caso puedes llamar al 1-877-710-5273. Si prefieres dar información de forma anónima puedes llamar al 1-800-222-8477.