La única tienda en Los Ángeles que tendrá a la venta el Apple Watch

La primera persona llegó a las 8 de la mañana del jueves
La única tienda en Los Ángeles que tendrá a la venta el Apple Watch
No podrás comprar el reloj en las tiendas de Apple.

Docenas de personas comenzaron a hacer fila desde la mañana del jueves en una tienda de West Hollywood para adquirir el nuevo reloj de Apple que sale a la venta hoy, y según reportes de NBC Los Angeles, es la única tienda en Los Ángeles que lo ofrecerá hoy.

El reloj estará disponible en varias tiendas a nivel mundial, incluyendo Maxfield, ubicada en el 8825 de la Avenida Melrose, donde se comenzará a vender por orden de llegada a partir de las 9 de la mañana , según informó uno de los administradores a Los Angeles Times. Las tiendas de Apple tienen los relojes para observación del cliente, pero si quieres comprar uno, debes acudir al sitio de internet o a una tienda.

applewatch

Por ello, desde temprana hora del viernes decenas de personas esperan a las afueras de la tienda en Los Ángeles con casas de campañas, cobijas, sillas, alimentos, y buena compañía. Los compradores ansían por convertirse en los próximos dueños del Apple Watch, el “aparato más personal” creado por Apple. El dispositivo cuenta con la habilidad de conectar al usuario directamente con su teléfono inteligente, mandar notificaciones, rastrear la salud del individuo y, como todo reloj apto, dar la hora.

El costo del reloj oscila entre $349 a $10,000, por la variedad en funciones que ofrece.

Maxfield  es una de los cinco lugares a nivel mundial anunciados por Apple el mes pasado donde las personas podrán adquirir el reloj a partir de este viernes, junto con otras en Paris, Londres, Berlín y Tokio.